¿Cómo curar grano al lado de aro en nariz?

Hace mes y medio me pusieron un aro en la nariz, me eh limpiado con agua y jabón, agua y sal, agua y borato de sodio, mejora y empeora.

Tenia bastante grande y como con puz el grano, y lo pinche con una aguja, me salio sangre y pus o algo amarillento.. Ahora me estoy poniendo borato con agua y luego efatracina, el grano se redujo, pero tengo como un poquito salido hacia fuera, como si fuera una bolita roja.. ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor y más rápido para que elimines tu infección de la nariz es un imán, informate en la página 31 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf