Filtrar con una macro funcionando

Estoy utilizando esta macro que me está funcionando de mil maravillas.

Pero ahora con todos los datos no puedo realizar filtros.

¿Cómo puedo realizar consultas filtrando los datos?

Adjunto la Macro

H o l a:

Te anexo las macros.

Lo siguiente es para pasar los registros de pendientes a proceso:

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja pendientes)
  4. Del lado derecho copia la macro
    Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    'Por.Dante Amor
        col = "F"
        Set h2 = Sheets("proceso")
        '
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        If Target.Row < 2 Then Exit Sub
        If Not Intersect(Target, Columns(col)) Is Nothing Then
            If Not IsDate(Target) Then
                MsgBox "En esta columna tienes que poner una fecha"
                Exit Sub
            End If
            '
            u = h2.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            Application.EnableEvents = False
            Rows(Target.Row).Copy h2.Rows(u)
            Rows(Target.Row).Delete
            Application.EnableEvents = True
            MsgBox "Registro enviado a Proceso"
        End If
    End Sub

Cambia en la macro la letra "F" por la columna en donde vas a poner tu fecha.

Cambia "proceso" por el nombre de tu hoja.

Lo siguiente es para pasar los registros de proceso a finalizado:

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja proceso)
  4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    col = "G"
    Set h2 = Sheets("finalizado")
    '
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Row < 2 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Columns(col)) Is Nothing Then
        If Not IsDate(Target) Then
            MsgBox "En esta columna tienes que poner una fecha"
            Exit Sub
        End If
        '
        u = h2.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Application.EnableEvents = False
        Rows(Target.Row).Copy h2.Rows(u)
        Rows(Target.Row).Delete
        Application.EnableEvents = True
        MsgBox "Registro enviado a Finalizado"
    End If
End Sub

Cambia en la macro la letra "G" por la columna en donde vas a poner tu fecha.

Cambia "finalizado" por el nombre de tu hoja.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Me podrías enviar tu archivo con ejemplos de lo que tienes y de lo que quieres realizar.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “gadea123” y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado.

':)

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.