Interrogar a un campo Fecha en VB

He de interrogar a un campo fecha de una tabla para ver si tiene valor o esta sin valor.

Si tiene este campo una fecha o no la tiene he de realizar un proceso diferente.

Como puedo preguntar a traves de un if... For next si tiene un valor o no lo tiene.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar las funciones IsNull() para saber si es nulo o no, o IsDate() para saber si tiene una fecha o no:

If IsNull(Campo) Then...

If IsDate(Campo) Then...

Utilizo esta función y no me actúa bien:

If IsDate(FRetirado) Then
Me.Finalizar.Enabled = False
Else
Me.Finalizar.Enabled = True
End If

Donde puede estar el error para que no me actúe

¿Por qué dices que no te actúa bien? ¿Da algún error?

Yo es la única forma que conozco para validar si un dato es fecha o no...

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/00wf8zk9(v=vs.90).aspx