Validar fecha en textbox

Te hago otra pregunta... ¿cómo puedo validar una fecha en un text box?
¿Cuándo pierda el foco la caja de texto...?
Probé con ISDATE pero no se como usarlo... Probé este código y no funciona pero me permite escribir cualquier fecha
if not isDate(txtFecha.text) then
  Msgbox"La fecha no es valida"
TxtFecha. Setfocus
end if
y como hago para que valide, cuando el textbox pierde el foco.... ?

1 respuesta

Respuesta
ISDATE(txtFecha.text) devuelve un true/false dependiendo si el valor del control textbox es una fecha valida o no, entonces lo que tienes en tu codigo esta muy bien.
Si quieres validar cuando se pueda el foco debes colocar ese código en el evento LostFocus del control textbox.