¿Cuáles son las funciones de los conjuntos?

I. Investigar, explicar y dar un ejemplo de lo siguiente Relaciones entre conjuntos y sus propiedades:

- Binarias.

- Recíprocas.

- Reflexivas.

- Simétricas.

- Antisimétricas.

- Transitivas.

- Equivalencia.

II. Investigar, explicar y dar un ejemplo de los tipos de funciones:

- Inyectiva.

- Suprayectiva.

- Biyectiva.

- Inversa.

- Numéricas reales.

- De elección.

- Función característica.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero esto qué es?

¿Tú qué te crees que esto es una conexión online con tu profesor del colegio o que?

Jajajajaja

Lo que me faltaba por ver;:

Niñatos incultos que se ponen aquí pidiendo que le hagamos los deberes.

Y luego en otras preguntas diciendo cosas de sexo absurdas

Porque no saben ni escribir correctamente pero bien que se ponen los monos estos a tener sexo con 12 años🤮🔫