Piaggio Zip 2t se ahoga al acelerar a tope.

Hace poco compre una piaggio zip 50cc 2t refrigerada por aire con un 17,5 dellorto de serie con starter manual. La moto arranca bien y todo, se queda bien a ralentí y cuando acelero también. El problema viene cuando ando con ella, doy gas la moto sale pero en cuanto estoy a los 30 metros abro gas a tope y la moto se viene abajo sin llegar a apagarse se viene abajo a ralentí. Estuve leyendo otro post del foro en el cual decían que podría ser el starter que se queda siempre abierto pero no sabría a ciencia cierta si lo es. Estuve por cambiar el grifo por un grifo de llave incluso los chicles, a ver si alguien me ilumina con este post.

Pd; la moto esta de serie con el 50cc menos rodillos y muelles.

Gracias y un saludo :D

1 Respuesta

Respuesta

Haz que te revisen la carburación, posiblemente lleves un chiclé demasiado grande y al aumentar el paso de combustible, el cilindro no lo pueda quemar

¡Gracias! No llegue a leer el foro pero si, tenías razón llevaba un chicle muy grande. Una pregunta, cuando mi scooter está fría funciona mucho mejor que cuando está caliente y no sube cuestas en caliente