I. Hola Compañero, en mi caso no tengo conocimientos concretos pero quería sugerirle solicitar una analítica de orina o prueba de urografíam comprendo que ahora con el Covid es más difícil acudir a la seguridad social, pero si observa que los síntomas no cesan o van en aumento, pienso que sería muy útil intentarlo.
Desde la ignorancia, valoro que cuadros como 'goteo postmiccional' y 'síndrome de vejiga hiperactiva', pueden estar ocurriéndole e incluso estar relacionados con un estado de ansiedad/alteración nerviosa, o bien, -más usual en principio- con algún tipo de infección, tal vez pudiera ser su caso, o quizás no, pero diría que son posibilidades a estudiar.
Quería dejarle información sobre este cuadro y la intervención anterior de un experto.
https://urologiabe.com/2020/09/21/goteo-post-miccional-que-es-y-como-tratarlo/
https://www.infosalus.com/mayores/noticia-sindrome-vejiga-hiperactiva-mal-secreto-muchos-20150706070631.html
Goteo después de orinar
Según he leido, el goteo postmiccional ocurre con cierta frecuencia como síntoma prostático, relacionado con una posible prostatitis, vesical (relacionado a una cistitis) o de la uretra, (uretritis), aún en ausencia de infección, por lo que se recomienda el mencionado exámen general de orina, que en caso de ser positivo sería necesario aplicar un tratamiento específico y de ser negativo, se sugieren realizaer ejercicios del suelo pélvico (ejercicios de Kegel) y evitar ingerir bebidas irritantes para la vía urinaria, -café, alcohol-..
Otra teoría es la siguiente que aportó hace años un compañero conocedor,