¿Puede quedar mi novia embarazada?

Mi novia y yo tuvimos sexo anal, y ya que queríamos experimentar, y terminé viniéndome en su espalda casi llegando al (ano) ella fue a lavarse rápidamente luego que terminamos y quisiera saber si puede salir embarazada

2 respuestas

Respuesta

No creo que haya ninguna posibilidad

Respuesta

El aparato reproductor femenino no está ni en la espalda, ni el ano, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y por favor aprende donde están los aparatos reproductores.

Os habéis expuesto a una infección, y a una enfermedad de transmisión sexual.