Por que si veo un video de youtube aveces se detiene y si lo descargo a mi cel lo veo y nunca se detiene?

Lo qué ocurre es que cuando veo un video por youtube aveces se detiene el video no siempre pero a veces y si lo descargo a mi celular nunca se detiene cuando lo veo a que se debe esto muchas gracias y perdon por la ignorancia?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando estas viendo un video desde youtube en directo, el teléfono esta descargando la información a la vez que la visualizas. Si la red a la que estas conectado tiene problemas de transferencia de datos, puede ser que no sea capaz de recibir la información a la misma velocidad que se esta reproduciendo.

Cuando la descargas, el archivo de video esta completo, dentro de la memoria de tu teléfono, por lo tanto no necesita pedírselo a la red ya que lo tiene entero.