Cuanto dura parotiditis o paperas en adultos

Fíjense que tengo 36 años, ya llevo un mes prácticamente desde que me dio parotiditis, a ambos lados de la cara, esta hinchado y también un poco en la papada

Llevo semanas con dolor, se me pone la cara caliente y no siento mejoría alguna.

¿Se supone que si fuera viral ya me hubiera curado? Pero no hay cuando y estoy a punto del colapso nervioso,

Ya me he puesto pomadas, tomado tes, antifamatorio, para el dolor, antibióticos etc y nada parece resultar.

Desgraciadamente no puedo ir a especialistas ahora y no se cuanto dure esta enfermedad, se supone que debería mejorar pero sigo igual o quizás hasta peor con el paso de los días.

Alguien que me pueda orientar.

2 Respuestas

Respuesta

Pues que te has medicado erróneamente; no necesitas antibióticos, ni antiinflamatorios para el dolor, etc.

Te recomiendo descanso, no cambios de temperatura, bebidas calientes, y un poco de paciencia; procura que te suban tus defensas. No tomes ninguna medicación que no sea imprescindible.

¡Gracias!  ay amiguita bella, estoy tambien guardando reposo, no saldo, como bien y nada que me pasa esto, es mas hoy amaneci mas hinchada y como digo ya levo el mes :(

Pues mira, paciencia; piensa tranquilamente en lo que puedes hacer para mejorar, pero no tomar medicamentos innecesarios. No pierdes nada por tomar al día 1 ó 2 dientes de ajo crudo (cortado fino y echado en cualquier comida, o si no con tomate y aceite, o también batido en gazpacho), y también cebolla cruda que puedes echar también en cualquier plato, o en ensalada, o la echas en el batido anterior.

¡Gracias!

creo que terminare muriendo de alguna complicacion, no veo esto para nada normal

No pienses eso; eso es una enfermedad leve; tienes que pensar que puedes superar eso y mucho más; piensa mejor que tienes una salud de hierro, y que eres fuerte como una roca. Pero, como te decía, si te has dedicado a tomar cosas innecesarias, lejos de ayudar al organismo a curarse, se lo has dificultado. Ahora puedes aprender de esta experiencia; realmente es muy peligroso el encontrarse mal y solo pensar en tomar algún medicamento.

Respuesta

Espero alguien me pueda ayudar, es complicado ir al medico en estos tiempo.

Ya fui a 2 médicos familiares y ambos me dijeron que era parotitidis viral, que se me pasaba en unos días, como como comento ya llevo el mes y no tengo mejoría alguna, quisiera saber que me esta pasando