Retrasar mensualidad alquiler local quiere el inquilino.

Tengo un pequeño local alquilado de 50metros en mi pueblo le cobro de renta al inquilino 250€ mes y este año desde marzo pactamos en contrato que serían 100€ más la mensualidad sería 350€. El inquilino me dice que haber si podría retrasar unos meses la subida de los 100€ Mi pregunta: si acepto y me empieza a pagar en septiembre y si por algún motivo no me pagara los 100€ más todos los meses desde septiembre, ¿yo podría reclamarle los 100€ desde marzo que es lo que pactamos en contrato?

1 respuesta

Respuesta

Trato es trato. Habéis pactado retrasar el pago de estos 100 euros mensuales, no de condonárselos. No veo porque te preocupas.