Se puede Reclamar lo no abonado en nómina y claro no cotiza por la empresa a la Seguridad Social?

Según convenio hubo unas subidas de sueldo y no se actualizó en varios años y ni las abonó la empresa, y la subida no se abonó a la seguridad social, (base cotización según la nómina), ya que la diferencia de el sueldo más la antigüedad es importante y cara a la jubilación afecta, ¿qué se puede hacer? ¿Se puede hablar con la empresa y que actualice los pagos? ¿Cómo reclamar? ¿Prescribe? Y tiempo tengo para reclamar

1 Respuesta

Respuesta

Se puede reclamar a la empresa para que actualice los salarios, para reclamar cantidades salariales el plazo es de un año.

Para mayor información poneros en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com