Tengo miedo de estar embarazada o tener enfermedad

Hoy quedó líquido preseminal de mi novio en mis dedos, y sudadera, exactamente una hora después me metí los dedos/masturbe y tengo miedo de que haya posibilidad de estar embarazada, soy nueva en esto y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada

Respuesta

No hay de qué temer, los espermatozoides mueren casi inmediatamente al contacto con el aire y además tú te masturbaste una hora después por lo que, tomando en cuenta que el semen se seca rápido, no tendrías riesgo a nada.