Me masturbe por primera vez, pero solté un líquido como sangre y agua eso quiere decir que me desvirgine?

Es que fue mi primera vez masturbando me y todo bien sin ningún problema pero cuando acabe solté un líquido entre sangre y agua y me espante mucho y no supe que hacer y solo me limpie pero lo único que me vino a la mente es que me desvirgine por qué me metí los dedos, ¿entonces quiero saber si me desvirgine?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente si, depende de que tantos dedos hayas introducido y que tan fuerte hayas frotado.

Es probable también que te hayas rasguñado. La pared vaginal es muy delicada y las uñas aunque estén cortas, la rasgan muy fácilmente. Estos rasguños, te pueden causar sangrados muy leves que se mezclan con los líquidos vaginales producidos durante la estimulación sexual.

En este caso, debes estar atenta por si aparece algún síntoma de infección.