Bulto doloroso en un testículo

Tengo un bulto en un testículo, me duele como si me hubieran dado una patada, pero constantemente.

Anoche me fui a dormir tranquilamente y me desperté hoy con ese bulto que el día anterior no tenía, es duro y doloroso pero no está del todo pegado al testículo.

Si palpo puedo separarlo un poco del testículo, con el consecuente dolor, me duele la parte baja del abdomen un poco la pierna de ese mismo lado y un poco la parte baja de la espalda, pero sobretodo ese bulto.

El resto del testículo está suave por decirlo de alguna manera y creo que el bulto está justo en la curva del conducto deferente debajo del testículo.

¿Esto podría ser un tumor cancerígeno? ¿O puede ser una infección? El bulto medirá un centímetro o dos como mucho.

He pedido cita L doctor a ver que me dice, pero me quedaría más tranquilo si un urólogo me puede explicar que podría ser antes de dicha cita médica.

Respuesta

Ve al médico