Cuales modelos de muebles escoger para una sala de gran tamaño?

Tengo algunos meses planificando hacer cambios en la decoración de mi hogar y eso implica cambiar de muebles por modelos novedoso y de buen gusto, estuve revisando algunas páginas web como muebles grupo seys y encontré en ella una gran variedad de muebles que son perfectos para lo que necesito, sin embargo me gustaría tener la recomendación de alguno de vosotros y así poder tomar la decisión correcta a la hora de elegir los mejores.

2 Respuestas

Respuesta

Es una firma de mueble de pino con el precio muy alto hay mejores opciones relación calidad precio, si desea algo similar con mejor precio esta moraleda seria mejjor opción.

belmontemobiliario.com

Respuesta

¿Has preguntado a ver si te los llevan desde Erandio hasta Venezuela y cuanto te cuesta el porte?