Mostrar campo autonumérico de Access en caja de texto de Visual Basic 6.0

Como podría mostrar un campo de autonumeración de Access en una caja de texto de Visual Basic 6.0,

Lo que me refiero es a lo siguiente: tengo una base de datos en Access con los siguientes campos: Código, Nombre y Teléfono. De igual forma en Visual Basic un formulario con las siguientes cajas de texto: Código, nombre y teléfono. Cada caja de texto está enlazado a Access a través de Adodc1. Lo que quiero es que cuando ingreso un nuevo registro desde vb a la base de datos de Access, me muestre automaticamente en la caja de texto código el número que continua, es decir si mi ultimo registro en la base de datos de Access en el campo código se quedo en 5 entonces automaticamente me debería de mostrar el siguiente número que continua en este caso el 6, ya que el campo código en Access es un tipo de dato autonumeracion...

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe con esta función:

Asigne al cuadro de texto la función.