Cómo puedo solucionar este problema de la eyaculación?

Me pasa que cuando me masturbo, claro me aseo y luego pasa que sigue saliendo un poco de liquido al rato, me aseo de nuevo y al rato lo mismo .

Se repite dos o 3 veces, ¿es normal?(Tengo 16 años)

1 respuesta

Respuesta

Suele ocurrir que después de eyacular, quedan pequeñas gotas dentro de la uretra, y conforma pasa el tiempo, o haces algún esfuerzo en el suelo pélvico, terminan saliendo esos pequeños restos que quedaban. Cuando termines, intenta exprimirtelo un poco, u orinar, así evitas que salgan residuos de semen.

O incluso a veces como queda la excitación, las glándulas bulbouretrales siguen estimuladas y continúan segregando presemen, así que con el tiempo se pasa.