Como recuperar información del servidor MEGA

Tuve que mandar un portátil a arreglar y se nos ocurrió subir la información (fotos) al servidor mega. Pasado un tiempo, se me ocurrió mirar, y veo al acceder, que han borrado la información... Miro muy poco mi correo, y veo que tengo en la bandeja de no deseado varios avisos de mega avisando. He intentado ponerme en contacto con ellos por su web y me es imposible, no me responden. ¿Estamos angustiados ya que la fotos son de gran valor sentimental... Sabríais ayudarme a recuperarlas? No sé si debo acceder y pagarle una anualidad por su servicios para tener posibilidad...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si te dieron advertencias... lo mas probable es que haya perdido esa cuenta y su contenido

Según el concepto de su negocio, el contenido de cada cuenta esta encriptado y ellos no tiene acceso. Si dieron advertencias que iban a eliminar algún contenido, por la razón que sea, seguramente lo ejecutaron.

Probablemente son tareas automatizadas de su plataforma, dudo que sea algo ejecutado a mano por empleados

A ver si alguien puede ayudarme con certezas o algún truco por favor.

Lamento su calificación NEGATIVA, pero usted pidió explicaciones y esta es la realidad

Yo no soy culpable de su situación y probablemente mas nadie le de respuesta a riesgo de recibir igual calificaciones negativas porque No esta de acuerdo

No existen trucos, los únicos que pueden confirmarle son MEGA y si su cuenta era gratuita no hay nada que hacer