¿Cómo se puede eliminar la barba?

Soy una chica trans de 28 años... Empecé mi transición hace un año y se que el tratamiento hormonal no elimina la barba y el bigote... Me gustaría saber si saben de algún método efectivo que las haya ayudado... Ya que los tratamientos de luz pulsada no lo son para mi...

2 respuestas

Respuesta

Hay tratamientos de láser de diodo o tb hay otra modalidad que son los láser de Alejandrita.

Son los más efectivos para eliminar completamente el vello corporal.

Por experiencia de una prima mía que tenía problemas hormonales y tenía todo el cuerpo lleno de pelo negro abundante, más que un hombre!

Y la cara barba y siempre más de 35 años siempre afeitándose para disimular eso siendo una mujer pues imaginatè para trabajar y para todo siempre con hirsutismo que es así como se llama el exceso de vello en el cuerpo de una mujer.

Y ahora por fin con 40 años gracias al láser de diodo en una clínica de depilación especialista.

Ha empezado a vivir.

No tiene ni un pelo ni en la cara ni en las piernas ni nada.

Se ha puesto por primera vez en 40 años pantalones cortos en verano y faldas.

Por eso te digo que es lo más efectivo que existe.

Infórmate en internet donde hay clínicas en tu ciudad que usen ese láser diodo para depilación.

Aquí en Madrid hay muchas.

Otra cosa: el láser de luz pulsada no vale para nada.

Ella de gastó miles de euros y no le sirvió .

Hasta que encontró el de diodo.

Y si a ella le ha funcionado que tenía una barba si se la dejaba crecer pufff, bueno como un hombre pues igual .

Claro que ella siempre tenía que llenar una cuchilla de afeitar en el bolso y todos los días antes de salir afeitarse u echarse maquillaje encima por toda la barbilla y laterales de la cara.

Y luego alguna vez meterse en un baño publico y repararse .

Y las piernas siempre con vaqueros hasta en verano.

Ya que con tanto pelo pues aunque se afeitara las piernas pero tampoco podía todos los días pq le salían heridas etc.

Por eso te digo que si a ella le ha funcionado después de 10 sesiones, a ti tb.

Ella está tan feliz que nunca más se ha vuelto a tener que esconder ni afeitarse.

Ahora todo el día en bragas y en pantalones cortos hasta en invierno jejejeje.

Respuesta
-1

Antes se coje a la mentirosa que a una coja

No es necesario quien es la mitómana

Respuesta dada por la incombustible y cuenta cuentos de la kira-kira, dada el el 6 de enero en la pregunta a Diego Rodsa el 6 de enero.

Ve al médico del centro de salud y que te recete una crema específica que hay para las irritaciones de la barba en los hombres.

También otra opción como la que hizo mi marido que le pasaba igual que a ti y además en su caso tenia una barba abundante, pelo así duro y negro,

Pues fue hacerse el láser, depilación láser de diodo y eliminar todo el pelo de la cara y también luego siguió por el cuerpo.

Me acompañó a la clínica donde yo iba para mí depilación de las piernas y ya también hizo él lo mismo con su barba y demás partes del cuerpo

Y es lo mejor.

Yo empecé ha realizarme el láser y estaba en el paro en ese año y hay bonos de descuento y por 400 euros me quité todos los pelos de las piernas enteras y se podía pagar en varias veces, ¿No de una vez ok? Y son sesiones cada dos mes, no todos los días ni mucho menos

¿Osea qué? ¿En dos años o 3 no puedes pagar 400 euros?

Jaja seguro que te gastas eso en un móvil

o sea que la mujer lobo, con pelo como juncos era ella,

Tienes suerte, como eres diabla no arderas en el averno por mitómana

.

Estudia españolMitomanía:Tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho.

"el enfermo de mitomanía puede llegar a identificarse con personajes famosos de la historia y creerse uno de ellos".

Kirita tu con quien te identificas, ¿con las brujas de Salem?

La ironía del COGER no esta a tu alcance

¿Verdad qué te ha molestado que descubra lo cutre que son tus odiosas intervenciones?