Como solucionar fimosis sin cirugía

Tengo 16 y para este año cumplo los 17 en realidad no se si tengo fimosis pero cuando bajo el prepucio completo asomo el glande no me molesta no duele pero me preocupa el frenillo más abajo del frenillo algo que forma un triangulo y rojo pero no es mi único problema me ha ocurrido dos veces, la piel queda atrapada debajo del glande y como pude lo volví a su forma original por favor se lo pido que me den una solución pronto o instrucciones yo las sigo no quiero operarme

Respuesta

Puede ser un problema de fimosis o de frenillo corto. Si puedes descubrir el glande en erección, sin dolor ni molestias, no hay ningún problema. Te paso un enlace sobre la diferencia entre uno y otro problema.

Tengo 17 años y en estado de erección no me baja el prepucio,¿Tengo fimosis?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues... a mi me dieron unos ejercicios para de bajar y subir el prepucio despacio y la piel estira unos cm ... pero lo tuyo parece más frenillo corto y eso lo tienes que operar si o si por que si no podes tener un accidente y lastimarte bien feo.