Tengo 17 años y en estado de erección no me baja el prepucio,¿Tengo fimosis?

Al estar en erección el prepucio no me baja, pero no me produce dolor ni nada.

En estado de flacidez si puedo bajarlo, y me gustaría saber si es normal o tendría fimosis.

2 respuestas

Respuesta

Yo puedo bajar en erección pero me cuesta ya que me opere de frenillo corto hace una semana. ¿Eso es normal o también tengo que hacerme la operación de fimosis?

Respuesta

No es lo normal. En condiciones normales el glande debe descubrirse en estado de erección, sin dolor ni molestias. Convendría que te lo examinaran por si es necesario practicar cirugía.

Te paso un enlace donde exlico la diferencia entre fimosis y frenillo corto, por si te sirve de aclaración.

¿Frenillo corto o fimosis? No sé si tengo frenillo porque no se descubre el glande al completo al tener el pene erecto