Se me rompió el condón luego de eyacular

Se me rompió el condón luego de eyacular al sacarlo estaba lleno de semen pero después de atarlo y dejarlo en el suelo perdía por un costado ella había terminado su periodo hace dos días el 18 y lo hicimos el 20, y es regular entonces no estaba en su días fértiles si no que recién terminaba de menstruar, de inmediato compramos la pastilla de emergencia y la tomo al rededor de una hora después, ¿hay muchos riesgos? ¿La verdad estoy muy nervioso?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si eyaculaste dentro de la vagina y se rompió el condón, lo primero que tendría que hacer la chica sería tomar las pastillas anticonceptivas. Si no lo hizo y ya pasó un tiempo, lo más seguro es que este embarazada.