No puedo eyacular por fimosis/frenillo o psicológico

Tengo 18 años, y tengo una pareja estupenda de la cual estoy súper enamorado, pero cuando tenemos relaciones no eyaculo, es la primera chica con la que tengo sexo, pero ya hemos tenido unas cuantas relaciones sexuales, y no sé si es por un problema psicológico o físico, ya que en poco tiempo me van a realizar una operación del frenillo/fimosis no estoy seguro de cual de las dos era exactamente, entonces no sé si eso me impide eyacular, porque a la hora de masturbarme, es cierto que no bajo el prepucio nunca, por lo que no me causa dolor, pero a la hora de tener sexo oral o con penetración con ella, si se baja solo y al final nunca puedo eyacular, aunque si mantengo la erección durante la relación. Entonces estoy un poco preocupado por si tendré la solución después de la operación y su debido tiempo de recuperación, o es psicológico.

3 respuestas

Respuesta

No es fácil resumir en un post de este tipo toda la información que me gustaría transmitirte y también necesitaría más información tuya, pero intentaré darte mi opinión.

En primer lugar, intuyo que si tienes un problema de fimosis, frenillo corto o tal vez ambos, la penetración te debe resultar, al menos, molesta y con el temor añadido de una posible parafimosis, algo que ya supone una barrera para la eyaculación normal y un buen rendimiento sexual.

En segundo lugar, no hablas de si el problema también está presente en la masturbación. En caso contrario, está claro que no hay problema físico/orgánico que justifique una disfunción aneyaculativa. Estaríamos entonces ante una patología psicógena (mental) por razones que habría que averiguar. En estos casos se genera ansiedad/estrés por el temor de no quedar bien ante la chica o que ella pueda pensar que no te motiva lo suficiente. Los ejercicios de relajación muscular, de respiración diafragmática y el sexo no exigente, podrían ayudar.

En tercer lugar, la fimosis o el frenillo corto, no ocasionan una aneyaculación, salvo que se den las circunstancias que te decía al principio.

Por último, dudo que tengas un grado severo de fimosis, si el prepucio te baja en el oral o con la penetración.

Doy por supuesto que no padeces enfermedad crónica y que no tomas ninguna medicación que pueda influir.

Respuesta

Eduardo Reddragon, quizás pueda ayudarte

Perdón por no poder brindarte información, no se la respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, deberia comprobar permitiendo a su pareja ayudarle a elevar su libido, haciendo realidad algunas fantasias sexuales intensas, en lo personal, soy amante de utilizar la hipnosis o autosugestion, lo cual termina siendo mas efectivo que la masturbacion, y menos dañino, debido a que ayuda a elevar el libido a niveles insospechados, y permite fortalecer el vinculo de confianza y seguridad.

Lo mencionado en conjunto con ejercicios de alta intensidad 3 veces a la semana y realizar los ejercicios kegel deberia solucionar su problema.

No obstante, si aun haciendo lo anterior, la incomodidad y dolor le impiden mantener la concentracion, es claro debe tratarse la fimosis sin ninguna duda.

. L .l Te agradezco Margarita Marga por dirigirme la consulta, espero haber sido de utilidad para el joven. Saludos .l .l