Cómo le demuestro a mi ex que no le fui infiel

Tenía una relación de un año y 7meses, con el estaba bien mientras la suegra no le dijera nada malo, ella se metía mucho en la relación y el cree todo lo que le diga la mamá, hace 10dias lo llame y el me dijo que si era descarada, que yo lo puse como cabron, y al final termino conmigo creyó en lo que le dijo la mamá que le era infiel, yo fui a su casa y hablé con la mamá para asegurarme que había Sido ella y lo admitió que si, lo llame por segunda vez a él y le pedí que me diera una oportunidad, la tercera vez que lo llame fue este 22 le dije que si ya no quería saber nada de mi no respondió, que entendía que estaba molesto pero que teníamos que hablar en persona, respondió como no me van ha molestar las cosas que tú haces, al hablar con la mamá ella al final solo me dijo que si quería al hijo que lo esperara a que viniera y hablara con el que el también me quería, a la tercera llamada yo le dije a él que me creyera y me dijo que después hablábamos, nose que hacer lo amo quiero estar con el, aclarar las cosas

5 respuestas

Respuesta

¿Cómo estas?

A mi me paso que con mi ex que estuvimos 5 años juntos jamas confiaba en mi y siempre dijo que le fui infiel, cosa que jamas paso, siempre pensaba igual que vos de como demostrar lo contrario, estas cosas lamentablemente no cambia, si una persona es ciega y no quiere entender, y tener un poco de empatía es mejor dejar las cosas de lado, y comenzar una nueva historia. Suerte y saludos.

Respuesta

No tienes manera. No hay forma de demostrar que no existe lo que no existe.

Creer en la fidelidad de la pareja, es un acto de fe. Si te ama creerá en ti (aún y que le mientas).

Respuesta

No le tienes que demostrar nada. Si no, no te vas a quitar la dependencia de esa relación fallida

Respuesta

Una relación con unos suegros problemáticos nunca es bueno aunque que lo quiere si el está pegadizo a su madre y siempre hace caso o está siempre creyendo en lo que dice ella nunca funcionará porque ella andará metido en la relación y estará por medio echando su veneno y si ella no te quiere con su hijo peor no tendréis paz siempre habrá problema

Y no podrá disfrutar de tu relación con tu pareja

Si el no confío en ti pues tú no puedes hacer nada porque sin confianza no hay relaciones sana

Así que piénsate lo bien porque al final te dará cuenta que se necesita más que amor para esta con alguien

Suerte

Respuesta

. L ml Buenas joven, SI NO EXISTE y no hay CONFIANZA en la pareja, mucho menos existe el amor, y al final la relación ya no existe.