I. Hola Maira, en mi caso no estoy especializado en esta clase de piercing, pero creo que es muy frecuente que la zona esté esté aún hinchada y morada, suele ser a partir de los diez/quince días cuando la piel vá retomando la normalidad.
Cuando nos hacemos un piercing en esta zona -y por lo general en cualquiere otra del cuerpo-, es normal que se inflame en mayor o menor grado, es algo completamente normal. Aunque depende de la propia persona hay partes o zonas que se hinchan más que otras, si bien las que más suelen ser la lengua y la oreja.
En este artículo explican cómo distinguir una infección de un proceso normal, por favor léalo cuando le sea posible,
https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado
Sólo, si observa que en unos ocho/nueve días continua el color morado y tal vez la zona presente hinchazónm pienso que sería coveniente consultar a su médico o en el centro donde le hicieron el piercing, ya que podría existir un rechazo o alergia al metal como explican en este otro enlace.
Siento no saber más, pero seguro que en breve le responde un experto, mucho ánimo.