Fértil y infértil en el sexo

Mi período menstrual fue el día 17 de enero, cuando tener sexo para no estar embarazada y cuando tener para embarazarse cuando está ovulando

2 Respuestas

Respuesta

No podemos saber cuándo ovulas, para no quedar embarazada tendrás que utilizar anticonceptivos,, si quieres quedar embarazada, tendrás que hacerte pruebas médicas o tests de ovulación, también puedes observar tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, podría significar que estás ovulando.

Respuesta

Te recomiendo orientación ginecológica, procesos de vitaminas y ácido fólico y después hacer una tabla de menstruación y ovulación, para deteminar cuando podes conceder un embarazo