Causa de Inflamación en el ano

Últimamente eh tenido inflamación en el año cuando me limpio.. ¿qué recomienda para un tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba tomando cebolla cruda, por ejemplo un poco más de lo habitual en una ensalada, u otro plato, ya que fluidifica la sangre; y también podría bajar la inflamación.

También evita el estreñimiento, para lo cual te puede venir bien, además de líquidos suficientes y comer sin echar sal a la comida, pan integral sin sal y acelgas cocidas; e incluso si vives cerca del mar, unos buchitos de agua de mar al día (como 30ml), lo cual también facilita el tránsito intestinal.