Puedo quedar embarazada si me toco mi parte sobre la ropa interior

Bueno les explico, anoche estaba con mi novio y el se masturbo y eyaculo (aclaro, soy Virgen). Su semen me cayó en las manos y en el abdomen, de una vez me limpié y me eché mucha agua con jabón y de paso me lave las manos. Como 10 mins después vuelvo a casa y olvide eso y me toque mi parte sobre el pantie como 5 segundos. No me introduje ningún dedo ni nada solo me puse la mano en la parte de arriba de la vulva sobre el pantie. ¿Puedo quedar embarazada por eso?! Help😭

1 Respuesta

Respuesta

😳, ¿En serio? De verdad, no es posible que en pleno siglo XXI hagas semejante pregunta, .

¿Eres la virgen María?, ¿No? Entonces no estás embarazada.

Sé que en algunos sitios la educación sexual es muy deficiente, pero hoy en día tenéis acceso a libros y a información, también puedes utilizar el sentido común.

Me puedes explicar cómo iba a llegar un espermatozoide a tu cavidad vaginal, ¿viajar a tus trompas de Falopio y fecundar un óvulo en el caso de que lo hubiera si nadie te ha penetrado con un pene por la vagina?😳, Menuda imaginación que tenéis.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no son inmortales, cuando el semen entra en contacto con el aire, se seca, y los espermatozoides mueren.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

En los colegios se explican los órganos reproductores, no estaría mal que le echases un vistazo a tus libros.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas., Y utiliza el sentido común.

Hola! GRACIAS NO SABES LA PAZ QUE ME ACABAS DE DAR😭😭😭 perdón cuando estamos en semejante situación se olvida todo lo que tiene que ver con orientación pero de verdad mil gracias!

Sinceramente no sé en que situación, lo que tienes que hacer es educarte sexualmente antes de seguir con tu vida sexual.

No puedes tener un contacto con la sexualidad, y no tener ni idea de cómo se produce un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas