Mi niño de 6 años ,por 2 días seguidos ha hecho cada en la cama y ensucio las paredes y su ropa ,yo soy madre soltera, y por qué

¿Por qué un niño de 6 años hace caca en la cama y embarra la pared?

Respuesta

Para llamar tu atención y como forma de protesta. Quizá debido al trabajo no puedes darle toda la atención que precisa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coincido con la respuesta del experto Francisco Trilobite y solo agregaría que sería bueno llevarle al psicólogo infantil o al trabajador social.