¿Qué se puede regalar a un antiguo profesor?

El profesor se va a jubilar y los alumnos queremos regalarle algo entre todos. ¿Qué sería adecuado? Es de Matemáticas.

2 Respuestas

Respuesta

¿De matemáticas? Pues una calculadora, claro.. jaja. Es una broma. A ver, lo primero que debéis hacer es averiguar sus gustos y aficiones para hacerle un regalo relacionado.

Si no lo conseguís, cosa que veo difícil, porque preguntando por aquí y por allá, algo se sacará, siempre algún libro sobre la materia.

Otra cosa que quedaría muy bien, aunque depende de lo que penséis gastaros, sería un e-book o lector de libros electrónicos, cargado con una serie de obras, que se pueden conseguir muchas y gratis, por ejemplo en la página web www.librosmaravillosos.com- ¡Que acertéis!

Perdón... escribí mal el enlace, poniendo un guión donde debía ser un punto, así que queda de este modo. www.librosmaravillosos.com

Respuesta

Un juego de bolígrafo y lápiz de marca. Puede ser hasta de plata u oro...

Hacédselo grabar con sus iniciales.