Que pastillas anticonceptivas tomar si tengo 30 años

Voy a iniciar mi vida sexual y no se que pastillas tomar tengo 30 años y quisiera saber con MG que píldoras anticonceptivas de recomiendan para mi edad ☺️ ya sea tanto drospirenona como lovenogesterel (por si no encuentro de alguna) cualquier otra píldora combinada he investigado un poco pero no sale que píldoras y de cuantos MG se recomiendan después de los 30 gracias por su ayuda de ante mano🙏☺️

2 Respuestas

Respuesta

No no, si o si tienes que visitar al ginecólogo para que evalúe cual es la mejor píldora para vos. Suerte

Si quisiera pero vivo en un pueblito y todo mundo se entera de todo y no quisiera ser el chisme del pueblo 😔😢 

El tema es que por aquí, nadie te va a poder recomendar un aco, ya que hay que evaluarte primero. Creo que en primer estancia si vives en un pueblito, la gente debería de meterse en sus asuntos y no andar chusmeando de la vida de los demás, aparte tienes 30 años, sos una adulta... Las pastillas anticonceptivas también se resetan por ovarios poliquísticos u ya sea para regular el ciclo, asique si se meten puedes decirles que las tomas por otra cosa; sino otra opción que te queda es visitar un ginecólogo en otro pueblo cercano al tuyo. Pero ir al medico es lo primordial.

Respuesta
-1

¿Cómo te vamos a recomendar aquí unos anticonceptivos específicos?😳.

Eso lo tiene que hacer tu médico.

Tu historia me parece muy rara s, tienes 30 años según tú, debería de importarte tres pimientos lo que diga la gente, o que pasa, ¿qué en tu pueblo ninguna mujer ha ido al ginecólogo? .

En tu pueblo son unos acosadores, que van a seguirte para ver dónde vas, ¿se van a meter contigo en la consulta del ginecólogo y van a contar para que has ido?😳, Esto suena a historia de niña de quince años .

¿Ir al médico es el chisme del pueblo?😳

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas