Menciona ejemplos de otras características que, por medio de un árbol genealógico, puedes determinar que serán heredadas.

Pregunta de la materia de laboratorio de biología. Es un trabajo que dejo el profe, si me pudieran ayudar a resolver el tema se los agradecería MUCHO de verdad

1 respuesta

Respuesta

Quizá la más fácil es el color de los ojos.

https://www.predict-eyes.com/calcula-el-color-de-los-ojos-de-su-futuro-bebe

Pero tienes más, color del pelo, color de la piel, grupo sanguineo, etc.