Parotidas que no se desinflaman

Ya he preguntado antes al respecto, pero estoy realmente desesperada

LLevo casi un mes con ambas parotidas inflamadas, me han mandado antibióticos y desinflamantes y nada

Esta semana pensé que esta mejorando y nuevamente me emperzaron a dolor los odios, a los lados de la cabeza y sentir un tirón en el cuello.

Solo me sentí mejor unos días y las moelstias volvieron

No hay atenciones en el seguro social, por lo cual solo he ido a consultas privadas pero los costos no los puedo manejar y me estoy volviendo loca.

Me siento mal

No creo que sea una parotitidis viral porque ya se me hubiera pasado, siento dolor molestias, la cara caliente, dolor de cabeza y nunca me ha dado fiebre.

No se que más puede ser pero estoy desesperada, si alguien a pasado por algo similar espero sus comentarios

2 Respuestas

Respuesta

Adjunto las imágenes de la inflamación es amabos lados, pero siento presión en las sienes y como que se me entumese el cuello.

Además sensación de calentura de ambos lados, pero no llego a tener fiebre, lo que si llego a tener es mucho frio... Lo que me inquieta es que hay días que estaba mejorando y de un momento a otro volví a como al principio ya hace más de 20 días.

Respuesta

Quizá todo eso que tomaste interfirió con tu curación. No se trata de dar vueltas por las consultas de los médicos, sino que, una vez que tienes ya el diagnóstico, creo que por dos médicos, y lo que refieres entra dentro del cuadro, yo te recomendaría tomarte unos días de "estar enferma" descansando en casa, no pasando frío, sino que bien abrigada. Tienes que mejorar tus defensas, y no las vas a mejorar con desesperación
Ponte un pañuelo alrededor de la cara, de algo que te abrigue y métete en cama al menos 2 ó 3 días; o si no lo haces, no hagas vida con actividad normal, sino que con mucho descanso y reposo. No quieras eliminar el problema en un segundo, ya que eso quizá afectó a tu evolución; y ya se sabe que las cosas de segunda intención siempre tardan un poco más en curar; ahora tienes que hacer lo que no has hecho, y más.

¡Gracias! Si quizás tengas razón, he oído que a veces esas cosas tardan un mes, ya dejare de tomar pastillas creo que no me hacen nada y dejare que las cosas sigan su curso, mi preocupación es que sea otra cosa

Te han visto varios médicos, coincidiendo ambos; y no creo que tengas muchos datos para dudar de esto; no te dejes llevar por una duda que no parece razonable. Si hasta ahora no has descansado y has tomado medicación innecesaria, normal que no hayas mejorado todo lo posible. Pero ahora puedes hacerlo.