¿Tengo 15 años de edad tuve relaciones sexuales con mi novio se vino por primera vez adentro de mi ahora que me pasara

¿Chicos y chicas estoy asustada que debo hacer en este caso?

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Quedaras embarazada, quien jugá a la casita del amor... esa es su recompensa.

Por eso siempre se les dice a los jóvenes, que no se desesperen en tener relaciones sexuales, y disfruten haciendo sanas amistades, aun es muy pronto para tener una familia.

Que debes hacer, pregunta joven, la respuesta correcta, es enfrentar esta situación, con la misma valentía que ambos tuvieron cuando hicieron el amor, y enfrentar la realidad. DEBEN Comunicarlo a sus padres, como consecuencia de dicho acto. Nada más que hacer joven.

Respuesta

Pues que tienes un serio problema mental a no ser que utilizarán algún método anticonceptivos. Por favor piensen antes de hacer las cosas y de echo tienes otro riesgo y aun más peligrosos te pudo haber transmitido VIH o tu a el

Respuesta

Definitivamente no hay nada que temer. El sexo es la norma para nuestra sociedad. Pero el hecho de que solo tengas 15 años no es suficiente. En cualquier caso, si de repente tu novio te deja, siempre puedes encontrar un nuevo aquí. No se desespere, todavía hay muchos nuevos conocidos en su vida. Deje que su vida se llene de momentos brillantes, incluidos los sexuales.