Seria raro que una mujer le pida matrimonio a un hombre?

Siempre me lo he preguntado pero creo que no lo seria del todo raro

2 Respuestas

Respuesta

. L .l buenas joven, la verdad cada pareja es distinta, y que sea él o ella quien desee declararse siempre es posible, existiendo amor real, quien se declare no interesa.

Respuesta

Bueno hoy día es normal hay mujeres que trabajan y hombre que se queda en casa igual que hay mujeres que piden matrimonio a los hombres no es nada raro y no pasa nada. Las cosas cambian y ahora no es algo que se ve raro bueno depende de los valores de cada unos

Asi que no importa quien pide matrimonio al otro lo importante es que haya amor entre las dos personas