Access hacer dos combobox dependientes uno de otro

Tengo en Access dos combobox que ambos se alimentan de dos tablas diferentes. En una tabla llamada gestión hay cuatro resultados, entrante, saliente, email y sms y en la segunda tabla Resultados tiene los siguientes valores, recibido, en espera, enviar sms, resuelto.

Como podría hacer para que dependiendo del valor que le ponga en el combobox "Gestion" solo me aparecieran en el combobox "resultados" los valores dependientes de la gestión. Me explico...

1 Respuesta

Respuesta

Javier: En mi opinión se contradice la imagen que pones con la descripción que haces en el texto.

Si es que realmente tu pregunta es para Combos en Access, aquí tienes un ejemplo que hice hace tiempo para una pregunta similar.

https://www.mediafire.com/file/v66sy4jq34b30lo/CbosPaisCiudadEmpresa.rar/file

Si es que de acuerdo a la imagen es para Excel, pdrías colocarla en ese foro que hay especialistas de gran conocimiento. Saludos >> JTJ