Como hacer que en una tabla aparezcan los datos nuevos y reste los datos de otro punto

Tengo un formulario el cual tiene 1 tabla con los arribos de pesca en la cual necesito agregar una columna donde me muestre los arribos que queden una vez que se usen o se vendan en la parte de abajo del formulario hay otros cuadros de texto donde se restan y se asigna a donde van los arribos y quiero que en la parte de abajo se agreguen cuadros de texto los cuales van a irse agregando nuevos para asignar los arribos y cada vez que se usen los arribos arriba en la tabla se iran restando y es lo que necesito en la nueva columna

2 respuestas

Respuesta

¿Podría colocar una imagen que ilustre mejor su consulta?

Claro aquí esta la imagen

Si puede suministrar la base de datos con algunos datos ficticios trataré de mirar en detalle, porque las imágenes no me dan claridad. Puede enviarla a [email protected] favor anotar en el asunto su consulta.

Respuesta

Jasús: Una idea para Gestión de Stocks la puedes ver en:

http://claudeleloup.developpez.com/tutoriels/access/gestion-de-stock/

Aparte de ello, en Mediafire tengo una Aplicación que si quieres mirar, el enlace es>>

https://www.mediafire.com/file/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar/file

He visto las imágenes que aportas, pero quizá lo más importante es el proceso que sigues o quieres seguir. Hay muchas formas de programar los Saldos. Saludos >> JTJ