Tuve relaciones sexuales el día 4 de mi periodo, y solo entro en mi líquido preseminal,¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones el día 4 de mi periodo, y hubo penetración pero no eyaculo solo con el líquido preseminal, luego me masturbo con los dedos, hace unos días me ha salido flujo trasparente con hilos de sangre, he leído y puede ser restos de mi periodo, pero quiero algo más certero, me he sentido cansada, ¿con dolor de cuerpo y fatiga puede que esos sean síntomas de embarazo?

No he tenido mareos, ni vómito, ni olores que me molesten.

2 Respuestas

Respuesta

No explicaste si usaste algún tipo de protección, pero si no fue así, te recomendaría al 100% usar protección en cada relación para evitar sustos. Si usaste protección o algún otro método anticonceptivo, puedes estar tranquila. De lo contrario, puede que tengas riesgo aunque no hubiera eyaculación. Hay varias teorías sobre la existencia de espermas en el líquido preseminal, pero en en la mayoría de los casos supongo que haya, aunque en menos cantidad (obviamente) que en el semen, así que sí, puede haber riesgo de embarazo. Sobre los síntomas de embarazo, creo que es demasiado pronto para que los notes, aunque sobre ello no tengo muchos conocimientos. Por favor cuídate y espero que todo salga como quieras!

No, no use protección, también leí que por estar en mi menstruación y que sea solo el líquido preseminal las posibilidades son bajas, no deseo quedar en embarazo aun, ¿hay algo que pueda hacer para evitarlo en este momento?, gracias por tu ayuda

Vaya:( estar con la regla no quita las posibilidades de embarazo tristemente:(. Lo único que puedes hacer es tomarte la pastilla del día después pero SOLAMENTE si las relaciones las has tenido hace menos de 5 días, si no no hace nada. Si no han pasado los 5 días, cuanto antes te la tomes mejor ya que con el paso de los días la pastilla pierde efectividad.

Respuesta

Tuviste relaciones sexuales sin protección, por ende, puedes quedar embarazada como te han dicho, puedes tomar la pastilla del día después, pero no te asegura tampoco que no vayas a quedar embarazada, ya que no es 100 % efectiva, si no quieres un embarazo, utiliza anticonceptivos.