Access Valores erróneos en Consulta

Expertos.

Esta Base de Datos Registra las Placas que ingresan con su Fecha y Hora y Liquida las Placas registrando su Fecha y Hora de Salida. Registrando la información en 2 Tablas así:

TABLAS. Tabla1 Vehículos con los campos Placa y Fecha de Ingreso y otros.

Tabla2 VehiculosSalida con los campos Placa y FechaSalida y otros

La consulta muestra el resultado así: (hasta aquí todo funciona bien.)

. El Problema para la Consulta es Cuando una Placa Ingresa por segunda vez (lo cual puede suceder) les muestro el ejemplo y asi la Consulta agrega un campo que no debería estar allí.

Tabla VEHICULOS con dos registros de la misma placa a diferentes horas.

Tabla VEHICULOSSALIDA con los dos registros de salida de la Placa AAA001

Resultado de la Consulta muestra 9 Registros donde deberían ser 8 Registros

Este registro marcado con Rojo No debería estar en la consulta.

¿Cómo lo Podría solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo si un vehículo ingresa más de una vez tendrá diferente horas de salida, NO puede repetir la fecha y hora de salida, es decir, NO puede salir 2 veces a la misma hora. Le recomiendo separa la fecha y hora en campos diferentes.

Creo que esta relacionando es la placa y deben ser los campos NroIngresoVehiculo con IdingresoVehiculo, aunque la tabla de salidas debe tener el campo NroIngresoVehiculo para establecer una relación Uno a Uno.

Eduardo Gracias por responder.

El vehículo ingreso a la 1:41 pm y salió a las 2:45 pm luego volvió a ingresar a las 2:50pm y salió a las 3:46 pm en el mismo día.

la consulta nos muestra 3 registros en el cual debería solo mostrar estos dos registros.

Así tengo las relaciones

Es necesario replantear la estructura de las tablas y relaciones.

TABLAS

CONSULTA

RESULTADO CONSULTA

Observe tengo 5 entras y 5 salidas y la placa AAA001 solo está 2 veces, tuvo dos ingresos y dos salidas. Aunque no sé para qué utiliza idPlaca. La clave está en trabajar con NroIngreso campo autonumérico. Ahora, si tiene una tabla con las placas de los vehículos en lugar de Placa iría el IdPlaca y serían 4 tablas.