Quiero saber si esto es lo que me esta causando la eyaculación precoz

Tengo 19 años, soy eyaculador precoz desde hace unos 2 años por ahí que yo sepa, el problema es que estoy teniendo problemas para orinar, orinó un poco y me quedo con ganas de orinar pero no puedo hasta un rato después, aveces orinó y siento como un leve ardor en la uretra, yo siempre eh padecido de cálculos en los riñones, no se si esto me esta causando eyaculación precoz, porque a veces cuando me masturbó siento ganas de orinar y por eso siento que me vengo más rápido, y también a veces siento la uretra como que me arde.

¿Puede ser una infección que me este causando esto? Ayuda

Otra cosa aparte, por si acaso también, tengo la circuncisión echa desde los 12 años, pero me dejaron él frenillo, desde ese entonces tengo esa zona del frenillo demasiado sensible, ¿puede ser eso la causa de la eyaculación precoz?

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Lamentablemente joven, es una realidad que todos los hombres padecemos de infecciones urinarias durante muchos momentos en nuestras vidas, y la situación que usted comenta, deja en claro una infección, debería realizarse exámenes de orina y sangre que permitan verificar no haya causa hormonal, por ejemplo de tiroides que pueda estar afectando directa o indirectamente su situación.

También aprovecho para sugerirle realizar ejercicios kegel, e incorporar una rutina de ejercicio diaria la cual le permita mejorar su físico, que puede este induciendo estas situaciones, de eyaculación precoz, así como sugerirle tome jugo de limón con aceite de bacalao, consuma dos cucharadas de tomate picado, con pimentón dulce, cebolla, lechuga, apio, culantro, y ajo, todo bien picado y sumergido como encurtido en limón ácido, durante cada comida, esto ayuda a forlecer su organismo de cualquier posible infección y potencia la obsorcion de nutrientes y vitaminas que su cuerpo requiera,

También no olvide beber suficiente agua con limón y/o con miel de abeja, nunca tome dos litros de agua sola, pues hoy día el agua del sistema de abastecimiento por causa del exceso de cloros, no contiene los nutrientes esenciales que nuestro organismo, (es demasiado destilada el agua, similar al agua de batería del automóvil), lo cual no ayuda y más bien fomenta problemas urinarios y hasta digestivos.

Muchas gracias por tus consejos amigo.

. L .l con gusto, Dios primero se mejore saludos .l .l

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque no soy experto según he leido en esta y otras páginas es cierto que una sensibilidad elevada en la zona puede facilitar o 'estimular' una eyaculación precoz, aunque no siempre es de esta forma podría ser en tu caso, en estos artículos se habla de las causas principales,

https://www.urologodf.com/andrologia/origen-de-la-eyaculacion-precoz/

https://www.vozpopuli.com/especiales_32658/pene-sensible_0_1411360384.html

Pensaba que este problema de mayor sensibilidad se dá más en personas no circuncidadas, pero no es así. El experto Chimichi, al que si lo deseas podrías dirigir tu consulta, comentó esto a cerca del cuadro.

Alta sensibilidad en el frenillo

Como modo de tratamiento sólo conozco la posibilidad de aplicar aceite de rosa mosqueta en la zona, pero, para tratar la eyaculación precoz existen ejercicios concretos y 'métodos' también específicos (pasos o pautas durante el acto) que tratan de reducir el problema.

También existe tratamientos médicos, a base de medicación (pastillas), pero no puedo entrar en ese terreno por desconocimiento y porque desde luego lo ideal es que si deseas explorar esa vía, acudas a un médico urólogo.

En la red podrás encontrar diversa información sobre posibles ejercicios y 'normas' para paliar una eyaculación demasiado rápida, (controlar la respiración, controlar los pensamientos, aumentar la 'resistencia' al deseo),.

https://www.webconsultas.com/eyaculacion-precoz/tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz-2405

https://saludium.com/5-ejercicios-para-vencer-la-eyaculacion-precoz

https://www.youtube.com/watch?v=tz9fKJEP1kI&feature=emb_logo

Pienso que el tiempo durante el que se necesita hacer estos ejercicios será variable en función de cada persona, es decir, unos quizás necesiten una cantidad entiendo que elevada de meses (nueve, diez..), en cambio otras personas puede que ya noten una mejora en tan sólo cuatro meses.. por este motivo, tú mismo verás cuando los ejercicios comienzan a dar sus frutos, imagino que en cierta forma es como acudir al gimnasio; podemos tener a un ''coach'' o asesor personal, pero lo normal es que nosotros mismos seamos los que nos supervisemos en base a las sensaciones que vamos viendo evolucionar día a día..

Sobre la cantidad remanente de orina el ardor, la posibilidad más básica es una uretritis o inflamación de la uretra, (el conducto que conduce la orina por el interior del pene hasta el exterior). Los principales síntomas de la uretritis (micción dolorosa y aumento de la frecuencia urinaria) son muy comunes.

Te sugiero solicitar, en tu médico de cabecera o médico habitual, un análisis de orina, (cultivo/biopsia), de esta forma podrá saberse a ciencia cierta qué ocurre.

Aquí podemos leer la respuesta de un médico para este mismo problema. Mucho ánimo.

**Esa sensación, conocida en medicina como tenesmo vesical, suele ser señal de que hay una infección de las vías urinarias, especialmente en mujeres jóvenes. Es conveniente tomar una muestra de primera orina de la mañana antes de comenzar tratamiento; esta muestra se envía al laboratorio para determinar cuál es exactamente el germen responsable de la infección y qué antibiótico es el más adecuado.
Mientras llegan los resultados y siempre después de haber tomado la muestra que le comentamos, se suela comenzar con un antibiótico que se modifica si es necesario a la vista de los análisis. Se suele comenzar con un antiséptico urinario como Nuril, que se debe tomar durante una semana completa aunque desaparezcan los síntomas (pues el germen sigue en las vías urinarias aunque ya no escuezan). De cualquier modo, este tipo de medicación debe ser valorado por un médico, que además de hacer el análisis que le decimos es quien valorará sus posibles alergias o las alternativas terapéuticas según la sensibilidad a antibióticos de los gérmenes en su zona geográfica.**

Muchas gracias por tu gran ayuda, mejor respuesta no puede haber👍. Gracias, seguiré tus consejos para tratar de superar esto, que me tiene muy preocupado.