¿Tengo 20 días de retraso soy regular he hecho 3 test y son negativs estaré embarazada?

Tengo 20 días de retraso. La ultima vez que estuve con mi novio fue el 10 de diciembre 2020.. Tenia que llegarme el 1 de enero 2021 pero no me llegó. Me hice un tes de embarazo el 10 de enero. Otro el 12 de enero y otro el 15 de enero y todos dieron negativo. Soy muy regular. Nunk había tenido retraso... Desde el 15 de enero he estado manchando color café claro. Ya llevo 6 días manchando café claro pero solo cuando voy al baño.. No presento dolor en los senos... Dolor de vientre muy muy ligero . Tampoco he tenido nauseas o mareos.. ¿Puedo estar embarazada? No tengo hijos tampoco. Y no planifico o no tomo pastillas anticonsectivas generalmente siempre uso protección o mi novio eyacula afuera...

1 respuesta

Respuesta

Será mejor que veas un ginecólogo.

Obvio, el sangrado y retraso que presentas no son normales, y si tu novio no utiliza preservativo y tu no tomas anticonceptivos, si podrías estar embarazada.

El coito interrumpido no es un método seguro para prevenir embarazos. El hombre puede eyacular antes de sentir el orgasmo y en ocasiones ni cuenta se da.