Tengo un frigorífico combi, ha dejado de funcionar todo

Hace mucho frío y el compresor no hace ruido ni se calienta.

El frigorífico tiene 3 años

1 Respuesta

Respuesta

Como sabes el sistema frigorífico intercambia calor por frio. Al tener una temperatura igual o más baja en el exterior ese intercambio se produce más lento por lo que el motor trabaja menos. El frio interior se retiene más pudiendo producir una acumulación de frio poco a poco mayor. Eso puede producir hielo que obstruye y mal funciona ciertas partes deteriorandolas. Te aconsejo que apagues el frigorífico durante 24 horas retirando el hielo y lo vuelvas a encender . Estudia como se va comportanto y como actúa el motor. Como mantiene la temperatura interior.