¿Tengo una duda con mi circumcison?

Lo explico hace 9 días me hice esta intervención por fimosis y resulta que literal no me puedo poner ni un boxer de la gran sensibilidad que tengo, recién hoy 19 de enero puedo ponerme un short sin ropa interior y caminar muy lento no se si es normal o que estoy muy preocupado me gustaría si con el tiempo se va a ir yendo

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, esa hipersensibilidad irá desapareciendo conforme el glande se habitúe al glande. Aún está muy reciente la intervención.

¿MUCHAS GRACIAS EN SERIO pensé que me iba a quedar esta sensibilidad para siempre y casi me da un infarto pero a la hora de dormir prefiero estar desnudo no se si esta bien y sabes más o menos cuando podría por así decirse tener una visa normal o andar normal?

Para dormir, sin slip pero con un pantalón de pijama limpio.

En realidad ya puedes hacer vida casi normal. Sobre la tercera semana deben haber desaparecido las molestias más importantes.

Otra duda siento también una gran sensibilidad en la parte de la corona del pene la cual en esta de flacidez mi pene esta la mitas hacia afuera y la otra hacia adentro pero cuando tengo una erección se sale toda la cabeza y eso si la piel es como mucho más gruesa que el glande es decir muy ancha no se si es porque esta inflamada

Disculpa la cantidad de preguntas que te hago es que quiero volver a poder andar normal no caminando encorvado o raro XD

Es posible que aún haya inflamación y se perciba el tronco, más grueso que el glande, pero no sabría decirte con exactitud. Si lo consideras como anomalía, telo deberían examinar.

¿Dale muchas gracias una consulta más la mayoría del glande la sensibilidad se esta yendo y se nota pero la de la punta aun no esa parte tarda más?

Es normal, la sensibilidad se concentra mayormente en la zona del frenillo y parte superior del glande (zona del meato).

claro por esas zonas noto muy sensible todavia pero bueno suongo que con los dias esa sensibilidad ira disminuyendo no?

Irá desapareciendo conforme el glande se acostumbre al roce.

Muchas gracias por prestar tu tiempo a responder mis preguntas en serio

De nada, a tu disposición siempre que lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas