Hay riesgo de embarazo si se toma la pastilla de emergencia?

Si tengo relaciones sin protección, y el se viene dentro de mi, luego me tomo la pastilla correctamente, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre hay riesgo ya que ningún método es 100% efectivo. Pero si no estabas en tus días fértiles el riesgo es menor.

Respuesta

Obvio que hay riesgos, la pastilla de emergencia funciona correctamente si no habías ovulado, ahora si ovulaste en mi opinión hay un riesgo altísimo. Por eso siempre es recomendable el preservativo.