Falta de menstruación, dolor de ovario¿Puede ser embarazo?

Llevo 2 meses y 17 dias sin mi periodo, lo máximo que tuve con mi novio (xxxxxx)ue metidad de dedos, me probé 3 test, (xxxxxx)ui a la ginecóloga y me dijo que los test de orina no (xxxxxx)uncionan, tengo 18, no se si porque soy joven no siento los síntomas de embarazo, pero lo único que tenga es dolor de ovarios, hoy me hago la radiogra(xxxxxx)ía pero necesito la opinión de ustedes.

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo! Debe ser otra cosa. Tranquila

Respuesta

Por dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con un pene sin protección por la vagina.