Olores de los vecinos por el extractor

El vecino intentó meter un tubo por la chimenea del extractor de la cocina y rompió algo el tabiquillo medianero. Oí los cascotes cuando cayeron a mí falso techo de escayola. El me confirmó que intentaba meter un tubo. Desde hace tiempo sufro los olores y quería saber si tiene reparación. Solo son dos pisos. Yo vivo abajo de él. Se me ha ocurrido poner una válvula de no retorno, pero ya que me pongo quisiera saber cuál sería mejor, de metal o de PVC.

1 respuesta

Respuesta

Si ha roto la chimenea del shunt, los humos y olores van al hueco por donde pasa y estará comunicado con tu falso techo.

Lo correcto sería repararlo convenientemente.

Se puede meter una cámara desde arriba y ver el estado en el que se encuentra.

Sería lo idea. Si está cerca de la salida de humos del vecino quizá se podría introducir una chapa o algo.

Muchas gracias Rober!