Roces sin ropa y sin penetracion puede haber embarazo

Sábado y viernes tuve roces sin ropa

No hubo en ningún momento penetracion pero si metió sus dedos

Rozó la cabeza del pene en mi clitoris y solo fue por unos segundos o minutos y después metió los dedos pero cuando yo me toque estaba mojada mis fluidos

Y se supone que me tenia que llegar hoy según la app que uso pero no llego No soy regular y también tengo quistes y en diciembre me llego el 22 y me Duro 6 días

:< Pero si siento

Cansancio y también derrepente me dan piquetes como cólicos

Pero están práctica ya la había echo pero no metía sus dedos

Puede haber algún riesgo con esto:c no enyaculo ni nada de eso Perón pienso que podría aver tenido como semen o presemina

2 respuestas

Respuesta

Para que se de un embarazo, es necesario que el esperma sea depositado a la entrada de la matriz.

Cualquier otro lugar que reciba esperma, no puede provocar embarazo. Toma en cuenta que los espermatozoides son una célula especializada, que no puede vivir fuera del líquido espermático o la mucosa de la matriz.

No pueden arrastrarse por ninguna superficie, no atraviesan la ropa, no son absorbidos por la piel, no viven al aire libre y mueren al tocar la pared vaginal debido a que no resisten la acidez de la mucosa que la recubre.

Entonces ¿de qué te preocupas?.

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, ni por dedos, por masturbación, es posible un embarazo, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.