Sumar o Restar de acuerdo a cuadro combinado

He estado buscando una solución a este problema pero no lo logro. Tengo un formulario llamado "Movimientos", en la cual tengo un combobox "tipo_movimientos" con dos opciones: "Entrada" y "Salida" de productos. También tengo un textbox en el que ingreso la cantidad de un determinado producto.

Además, tengo un subformulario llamado "subStock" que me muestra el total de productos en Stock a medida que le doy entrada o salida.

Hasta ahora estuve ingresando la cantidad de productos con números positivos si es entrada y negativos si es salida, pero creo que no es nada serio hacerlo de esta manera.

Entonces, lo que quiero es que al seleccionar entrada me vaya sumando la cantidad ingresada y si le doy salida que me reste el producto en cuestión sin necesidad de ingresar un valor negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Rolca: Una Opción es dejarlo como está entrando siempre una cantidad positiva, y en el Evento después de Actualizar de ese cuadro de Texto, pones.

If Me.Tipo_Movimientos = "Entrada" Then

Me.TextoElQueSea = Me.TextoElQueSea

Else

Me.extoElQueSea = - Me.TextoElQueSea

'O lo que es lo mismo >> Me.extoElQueSea =  Me.TextoElQueSea*(-1)

End If

Saludos >> Jacinto

Se me olvidaba comentarte que en cálculos de saldos, puedes mirar si quieres ése ejemplo que adapté de uno de Neckkito.

http://www.mediafire.com/file/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar

Un saludo >> Jacinto