Que efectos produce la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones sexuales con mi novia, desafortunadamente eyacule adentro pero tomó la pastilla del día siguiente a los 15 minutos de tener relaciones a los 6 días presenta un sangrado ella lo describe como un color claro entre rosa o naranja pero no es un color oscuro alguien me podría explicar a qué se debe y si es algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Sabes que siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Independiente de si eyaculas o no?.

El sangrado que tuvo tu pareja, fue sangrado por deprivación, y es completamente normal.

Ahora puede tener desajustes hormonales y efectos secundarios, estos pueden durar meses, ¿no se leyó tu pareja el prospecto?.